Versión para impresión

El diputado de Administración General, Pepe Ruiz, atiende las solicitudes del ayuntamiento de Gandia

  • Pepe Ruiz, ha recibido al teniente de alcalde de Administración de Gandia, José Manuel Prieto, para tratar asuntos de gestión general del municipio
Imagen
08/02/2016

El diputado de Administración General, Pepe Ruiz,ha recibido al teniente de alcalde del ayuntamiento de Gandia, José Manuel Prieto, para abordar temas de gestión generales del municipio.

 

Esta localidad de La Safor y la Diputación de Valencia colaborarán para llevar a cabo proyectos que beneficien a los vecinos de todas los municipios, ya que éste “es el objetivo de las Administraciones Públicas y la colaboración entre todas las entidades proporciona un efecto multiplicador del trabajo que se debe hacer por la ciudadanía”.

 

Desde la institución se busca que sean los propios consistorios los que detecten las necesidades de sus pueblos y, de esta manera, soliciten las subvenciones necesarias a la Diputación.

 

La Diputación de Valencia continúa, según ha dicho el diputado Ruíz,  trabajando codo a codo con los municipios para facilitar las ayudas que sean necesarias para mejorar los servicios públicos de los mismos.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet