Versión para impresión

El jurado de los premios GO! se reúne para decidir los proyectos ganadores del 2021

  • La diputada de Participación, Gobierno Abierto y Transparencia, Mentxu Balaguer, agradece la participación y dedicación del jurado de los Premios GO! de la Diputació de València, con la asistencia de la consejera de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, Rosa Pérez Garijo
Imagen
29/01/2021

El jurado de los Premios GO! se ha reunido telemáticamente para decidir los proyectos ganadores en las modalidades de investigación y de sociedad civil en gobierno abierto. La finalidad de los premios es reconocer la labor de personas físicas y jurídicas en los campos de la investigación, la divulgación, el desarrollo de aplicaciones y la promoción de la cultura de gobierno abierto.

 

La diputada de Participación, Gobierno Abierto y Transparencia, Mentxu Balaguer, ha agradecido la participación y dedicación del jurado formado por la jefa de servicio de Transparencia, Malena Ramírez, la secretaria del jurado, Elena Guerrero, y los miembros, Jorge Campillo (en representación del presidente de la Diputació, Toni Gaspar), Carlos Flores (en nombre del presidente del Consell de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno de la Comunidad Valenciana, Ricardo García) y con la asistencia de la consejera de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, Rosa Pérez Garijo.

 

Para la diputada Mentxu Balaguer, los Premios Go!, "reconocen los proyectos que profundizan en la transparencia y la participación como elementos principales para avanzar en la calidad democrática".

 

La categoría de Premios GO! a la investigación, trata de premiar la actividad científica y de investigación, individual o colectiva, que profundice en las materias de gobierno abierto y en su incidencia en la realidad social, económica, jurídica, institucional o tecnológica en las modalidades de Transparencia, Participación y Responsabilidad Social.

 

Los Premios GO! a la sociedad civil incluyen acciones de difusión, estudio o promoción del gobierno abierto por organizaciones, asociaciones y colectivos sociales; y la modalidad de difusión del gobierno abierto en los medios y redes sociales.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet