Versión para impresión

El patronato de la Fundación de Investigación del Hospital General aprueba el plan de actuación para el próximo ejercicio

  • Mercedes Berenguer, diputada y presidenta del patronato, destacó “el esfuerzo para fomentar los proyectos de investigación e impulsar acciones encaminadas a contribuir con los avances científicos aplicables a la mejora de la salud de los ciudadanos”
Imagen
21/11/2016

El patronato de la Fundación de la Comunidad Valenciana Hospital General para la Investigación Biomédica, Docencia y Desarrollo de las Ciencias de la Salud aprobó este viernes el plan de actuación para el próximo ejercicio. La reunión fue presidida por la diputada de Bienestar Social, Salud y Educación, Mercedes Berenguer, y también participaron los diputados Ivan Marti y Mª Carmen Peris.

 

Entre los asuntos tratados estuvo la presentación y aprobación del plan de actuación y la memoria explicativa de la Fundación para el próximo ejercicio 2017. Como presidenta del patronato, Mercedes Berenguer destacó “el esfuerzo que durante el presente año se ha hecho desde la Fundación para fomentar los proyectos de investigación e impulsar acciones encaminadas a contribuir con los avances científicos aplicables a la mejora de la salud de los ciudadanos”.

 

Por otro lado, en la reunión se presentó el informe de la reciente auditoria de procedimiento realizada a la Fundación, en el que se ha analizado la metodología y los circuitos de trabajo de la organización para garantizar la prestación de servicios y el cumplimiento de los objetivos de la manera más eficaz y eficiente, y de acuerdo con su marco normativo.

 

Finalmente, los miembros del patronato aprobaron la resolución para la concesión de los premios para la promoción de la investigación que convocó la Fundación el pasado mes de julio y que se darán a conocer la semana próxima a través del portal Web de la entidad.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet