Versión para impresión

El presidente Toni Gaspar visita el nuevo centro de día de La Font de la Figuera

  • Junto a la vicepresidenta Maria Josep Amigó, han recorrido el centro para personas mayores, que ha contado con una inversión de 1,2 millones de euros por parte de la Diputació, y que dispone de un total de 40 plazas
Imagen
17/06/2021

El presidente de la Diputació de València, Toni Gaspar, acompañado por la vicepresidenta, Maria Josep Amigó, ha visitado el municipio de La Font de la Figuera con el objetivo de conocer de primera mano el nuevo centro de día para personas mayores de la localidad, cuya construcción ha sido financiada por la corporación con un desembolso de 1,2 millones de euros.

 

Los representantes de la institución provincial, acompañados por el alcalde de La Font de la Figuera, Vicent Muñoz, y miembros de la corporación municipal, han recorrido las instalaciones de un centro de día de carácter comarcal, que dispondrá de un total de 40 plazas.

 

Toni Gaspar y Maria Josep Amigó han acudido además al ayuntamiento del municipio de La Costera. Allí el presidente de la Diputació, en presencia del alcalde y de varios concejales, ha plasmado su firma en el libro de honor de la casa consistorial.

 

La Font de la Figuera cuenta con algo más de 468.504 euros del Plan de Inversiones de la Diputació 2020-21, así como 111.415  euros de la parte del Fondo de Cooperación que aporta la corporación provincial y que puede destinarse tanto a inversión como a gasto corriente.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet