Versión para impresión

Este sábado 14 tendrá lugar el acto de entrega de los premios Alfons Roig de artes visuales

  • La edición de este año entrega un premio al mejor proyecto artístico y otro que reconoce la mejor trayectoria artística
Imagen
13/11/2020

A propuesta del área de Cultura de la Diputació de València, y con la colaboración del ayuntamiento de Llutxent, este sábado por la noche tendrá lugar, en el monasterio del Corpus Christi de Llutxent, el acto de entrega de los premios de Artes Visuales Alfons Roig. 

 

Una convocatoria que este año tiene una doble modalidad. Por un lado, y mediante la fórmula de concurso, se decidirá el ganador del premio al mejor proyecto artístico, que podrá ser realizado y presentado a lo largo de 2021. La convocatoria de este año ha recogido hasta 22 proyectos a concurso.

 

Por otro lado, y a propuesta de un jurado de especialistas, se librará el premio a la trayectoria artística. El jurado de la edición 2020 está formado por reconocidos profesionales del arte moderno y contemporáneo: Manuel Borja-Villel, director del Museo Reina Sofía de Madrid; Ferran Barenblit, del MACBA de Barcelona; Nekane Aramburu, del Es Baluard de Palma de Mallorca; Vicent Todolí, ex director del IVAM y de la Tate Modern; y Elena Juncosa, directora de la Fundación Mas Miró.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet