Versión para impresión

Gobierno Abierto de la Diputació ayuda a proyectos de responsabilidad social de los ayuntamientos

  • El plazo de presentación para los proyectos de los ayuntamientos finaliza el próximo 15 de abril
  • La diputada de Gobierno Abierto y Participación, Mentxu Balaguer, destaca que se destinan 360.000 euros para subvencionar proyectos de hasta 5.000 euros
Imagen
26/03/2021

El área de Gobierno Abierto y Participación de la Diputació de València ha publicado la convocatoria de subvenciones de 2021 para el fomento, promoción y divulgación de la responsabilidad social para ayuntamientos y entidades locales con una población de hasta 50.000 habitantes.

 

Con un presupuesto total de 360.000 euros se subvencionarán hasta un máximo de 5.000 euros los proyectos relacionados con la promoción de la responsabilidad social, el buen gobierno y la ética de las entidades, el fomento del consumo responsable o la gestión responsable de los recursos humanos. El plazo de presentación de los proyectos finaliza el próximo 15 de abril.

 

La diputada de Gobierno Abierto y Participación, Mentxu Balaguer, afirma que “es importante profundizar en la responsabilidad social como un   mecanismo para avanzar en la calidad democrática, por ello estas ayudas están destinadas a proyectos que impulsen la administración local con criterios de responsabilidad social en su gestión, con unas relaciones sociales democráticas e inclusivas”.

 

Asimismo, la diputada Mentxu Balaguer explica que “hemos vivido un 2020 duro, distinto e inesperado que nos ha hecho cambiar en muchos aspectos y, dentro del problema sanitario y social que ha generado el covid-19, la calidad de vida de las personas ha pasado a ser nuestra máxima prioridad. Por eso, en este 2021, camino a la recuperación, queremos ayudar con estas subvenciones a los ayuntamientos, para que cuiden, mimen y fortalezcan la salud física y mental de su ciudadanía, con la certeza de que los proyectos de responsabilidad social son parte de la solución”.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet