Versión para impresión

Ivan Martí: “Gracias a los encuentros E-TIC por la difusión de la transformación digital”

  • Ivan Martí asiste a la inauguración del encuentro E-TIC “Transformación digital”
Imagen
28/11/2017

El diputado de modernización y desarrollo de la administración electrónica, Ivan Martí, ha acudido esta mañana en Valencia a la inauguración del encuentro E-TIC titulado “Transformación digital”. En esta apertura ha acompañado al diputado, Luís Hernes Prat, director de “Avante”.

 

Ivan Martí ha mostrado su agradecimiento a estos encuentros: “Por la difusión de la transformación digital.” Y ha añadido que desde la Diputación “es un objetivo que nos marcamos en la legislatura, transformar la Diputació por dentro y por fuera con los ayuntamientos mediante la administración electrónica”. “Hemos puesto en marcha una plataforma ‘I-pobles’ que nos permitirá comenzar este camino que nos permita intercomunicarnos entre las administraciones, para acercar las instituciones a la ciudadanía y mejorar su calidad de vida” ha concluido.

 

En este encuentro se tratarán, en diversas exposiciones y coloquios, la transformación digital de la administración y las empresas. Tratando los diversos aspectos de los dos ámbitos (administración y empresas) como: Optimización de procesos, malas prácticas o lucha contra la corrupción entre otros.

 

¿Qué son los encuentros E-TIC?

 

Los encuentros E-TIC, surgieron en Andalucía en 2007 como una iniciativa de “Avante” para cubrir un espacio en la divulgación tecnológica de alto nivel en esta comunidad autónoma. Para que tenga más difusión y acercarlo a más profesionales, estos encuentros se celebran en días consecutivos en Sevilla y Málaga o Sevilla y Valencia.

 

Desde su creación, los encuentros E-TIC han tenido como objetivo poner atención en un interés tecnológico, analizando en el encuentro las diferentes visiones de fabricantes, integradores, clientes finales y usuarios que aporten valor al propio tema su visión.

 

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet