Versión para impresión

Ivan Martí participa en la apertura de la Jornada Big Data de Cámara València

  • La cita, orientada a pymes y empresas, pretende ayudar a las mercantiles en el impulso de la digitalización de sus procesos y negocios, con el fin de incrementar su productividad y competitividad
Imagen
28/11/2017

El diputado de Modernización y Desarrollo de la Administración Electrónica, Ivan Martí, interviene este miércoles en la apertura de la Jornada Big Data. Situación y Retos de la Transformación Digital en las empresas valencianas, que organiza la Cámara de Comercio de València conjuntamente con el BBVA.

 

Esta jornada, orientada a pymes y empresas de la demarcación de València, pretende ayudar a las mercantiles en el impulso de la digitalización de sus procesos y negocios, con el fin de incrementar su productividad y competitividad, además de proporcionarles las claves para poder dar el salto a nuevos mercados.

 

Con anterioridad a la intervención de Ivan Martí, el presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia, José Vicente Morata, será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y dar paso al responsable de Modernización y Desarrollo de la Administración Electrónica de la Diputació de València. También intervendrá en la apertura de la jornada el director regional Este del BBVA, Carlos Rodríguez.

 

Posteriormente, el economista jefe del BBVA Research, Miguel Cardoso, abordará la situación y retos de la transformación digital en las empresas valencianas. Le seguirá Javier García, data project manager del BBVA, quien expondrá las líneas de trabajo sobre big data y su aplicación. Finalmente, tendrá lugar un coloquio con la participación conjunta de los ponentes representantes de la entidad bancaria.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet