Versión para impresión

Jorge Rodríguez participa en la presentación de la eliminatoria de la Copa Davis que se disputará en València

  • CONVOCATORIA A LOS MEDIOS
Imagen
14/03/2018

El presidente de la Diputació de València, Jorge Rodríguez, participa este jueves 15 de marzo en la presentación de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis entre España y Alemania, que se disputará en el mes de abril en la Plaza de Toros de València.

El acto tendrá lugar en el Palau de la Generalitat, tras una reunión previa entre los representantes de las tres instituciones públicas implicadas. Además del presidente de la Diputació, que cederá la Plaza de Toros como escenario de este gran evento deportivo, la presentación contará con las intervenciones del presidente de la Real Federación Española de Tenis, Miguel Díaz; el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; y el alcalde de València, Joan Ribó.

También está prevista la presencia el conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y los diputados de Hacienda, Deportes y Turismo de la corporación provincial, Toni Gaspar, Isabel García y Pilar Moncho.  

 

NOTA A LOS MEDIOS

Día:Jueves, 15 de marzo de 2018

Lugar: Palau de la Generalitat. Carrer dels Cavallers, 2 (València)

Hora:11.30 horas (solo medios gráficos). Al finalizar la reunión habrá atención a medios.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet