Versión para impresión

Jorge Rodríguez recibe al embajador de Ecuador en España

Un momento de la reunión.
30/07/2015

El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, ha mantenido esta mañana un encuentro institucional en su despacho de la corporación provincial con el embajador de Ecuador en España, Miguel Calahorrano. En la reunión ha estado también presente el diputado de Cooperación Municipal, Emili Altur, el cónsul de Ecuador en España, Gabriel Monge y el asesor jurídico de la Embajada de Ecuador en España, Ángel Loja.

 

Jorge Rodríguez mantiene relación con Ecuador y su embajada a raíz de que incluyera en su lista electoral de Ontinyent a Katherine Ushiña, concejala de Juventud y Cooperación. De esta manera, el consistorio de Ontinyent cuenta con una de las cinco ecuatorianas que han resultado elegidas regidoras en toda España.

 

El presidente, en su alcaldía de Ontinyent, ha desarrollado un modelo de política de integración y uno de sus exponentes ha sido el de incluir a una vecina ecuatoriana en su equipo de Gobierno municipal.

 

La concejala recibió una felicitación oficial por parte del presidente de la República de Ecuador, Rafael Correa, por su elección como regidora en Ontinyent. El cónsul de Ecuador en Valencia, Gabriel Monge, entregó a Ushiña el escrito que le deseaba mucho éxito en sus funciones.

Imágenes del encuentro
Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet