Versión para impresión

Josep Bort visita Benissoda para conocer los trabajos de recuperación realizados en el paraje de la Font de l’Olivera y el Camí de la Bassa

  • CONVOCATORIA A LOS MEDIOS
Imagen
16/11/2017

El diputado de Medio Ambiente, Josep Bort, visita este viernes, 17 de noviembre, el municipio de Benissoda para conocer de primera mano y recepcionar las actuaciones de recuperación acometidas en el paraje natural de la Font de l’Oliveray la pavimentación del conocido como Camí de la Bassa. Unos trabajos que han sido ejecutados con fondos de la Diputació de València, a través del programa de Recuperación de Espacios Degradados.

 

Josep Bort estará acompañado durante la visita por el alcalde de Benissoda, José Miguel Lluch, y el resto de miembros de la corporación municipal. A las 11:00 horas está prevista la recepción en el Ayuntamiento. Posteriormente se desplazarán hasta los dos enclaves donde se han invertido fondos de la Diputació de València.

 

Mediante el programa de Recuperación de Espacios Degradados, el Área de Medio Ambiente persigue la rehabilitación medioambiental de zonas deterioradas, pero que disponen de un elevado potencial paisajístico o interés para usos recreativos.

 

 

NOTA A LOS MEDIOS

 

Día: Viernes, 17 de noviembre de 2017.

Hora11:00 horas.

Lugar: Ayuntamiento de Benissoda. Pl. del Ayuntamiento, nº 1. Benissoda. 

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet