Versión para impresión

La Diputació colaborará en el nuevo proyecto de creación de empleo de L’Ènova

  • FOTONOTICIA
Imagen
11/12/2020

El responsable del área de Desarrollo Rural y Políticas contra la Despoblación de la corporación provincial, Ramiro Rivera, ha visitado el municipio de L’Ènova con el objetivo principal de conocer de primera mano el nuevo proyecto de activación económica y emprendimiento que el ayuntamiento quiere poner en marcha próximamente. La finalidad de dicho plan es la creación de empleo a partir de la potenciación del producto local (básicamente agrícola), apoyando las diferentes iniciativas empresariales mediante la formación y la financiación, así como ayudando en tareas de marketing, distribución e internacionalización.

 

La Diputació de València estudiará diversas fórmulas para colaborar en un proyecto fundamental para diversificar la actividad del municipio, poner en valor los productos locales (caso de la naranja salustiana) y atraer población. Es una manera, además, de relanzar las Pymes orientándolas en su adaptación a nuevos mercados y escenarios.

 

Durante su visita a L’Ènova, localidad perteneciente a la comarca de la Ribera Alta, Ramiro Rivera se ha reunido con Tomás Giner, alcalde de este municipio de menos de 1.000 habitantes, y ha firmado en el libro de visitas del consistorio.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet