Versión para impresión

La Diputació convoca la tercera edición de los Premios GO!

  • Los Premios Go! repartirán 10.000 euros en total entre todas las modalidades convocadas
  • La diputada de Modernización, Gobierno Abierto y Participación, Mentxu Balaguer, señala que la finalidad de los premios es “reconocer la labor de personas físicas y jurídicas en los campos de la investigación, la divulgación y el desarrollo de aplicaciones”
Imagen
27/11/2020

La Diputació de València ha convocado la tercera edición de los Premios GO! a la investigación y a la sociedad civil en gobierno abierto, con el fin de reconocer la labor de personas físicas y jurídicas en los campos de la investigación, la divulgación, el desarrollo de aplicaciones y la promoción de la cultura del gobierno abierto y la responsabilidad social. La convocatoria está abierta hasta el 30 de noviembre de 2020 y las bases pueden consultarse en la web de la Diputació de València.

 

La categoría de Premios GO! a la investigación, trata de premiar la actividad científica y de investigación, individual o colectiva, que profundice en las materias de gobierno abierto y en su incidencia en la realidad social, económica, jurídica, institucional o tecnológica en las modalidades de Transparencia, Participación y Responsabilidad Social.

 

Los Premios GO! a la sociedad civil incluyen acciones de difusión, estudio o promoción del gobierno abierto por organizaciones, asociaciones y colectivos sociales; y la modalidad de difusión del gobierno abierto en los medios y redes sociales.

 

Para la diputada de Modernización, Gobierno Abierto y Participación, Mentxu Balaguer, los Premios Go!, de la Diputació de València "reconocen los proyectos que profundizan en la transparencia y la participación como elementos principales para avanzar en la calidad democrática".

 

La estrategia para fortalecer la cultura de transparencia y apertura de la Diputació de València fue aprobada en el pleno de 27 de abril de 2016. El compromiso fundamental de la Estrategia GO! Diputació de València es el de trabajar en el marco de un verdadero proyecto de innovación social y democrática. Este proyecto tiene como fin primero y último el empoderamiento de la ciudadanía para que alcance el poder real de conocer, controlar e influir permanentemente en las cuestiones públicas que le afectan e interesan.

 

Una de las áreas de despliegue de la Estrategia GO! Diputació de València es la "Cultura de Gobierno Abierto", con los objetivos de fortalecer la cultura de transparencia y apertura hacia los ayuntamientos y la sociedad.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet