Versión para impresión

La Diputació de València y CEV Valencia colaborarán para impulsar el desarrollo económico y empresarial en la provincia

  • Toni Gaspar y Eva Blasco firman un convenio de colaboración para realizar actividades en común
Imagen
27/05/2020

La Diputació de València y la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) colaborarán para impulsar el desarrollo económico y consolidar el tejido empresarial de la provincia de Valencia con el objetivo de generar riqueza y bienestar sostenible para los ciudadanos.

 

Así lo han acordado hoy el presidente de la Diputación provincial, Toni Gaspar, y la presidenta de CEV Valencia, Eva Blasco, con la firma de un convenio de colaboración, con una duración de dos años, que se traducirá en la realización común de actividades en diferentes sectores productivos. 

 

Para el presidente Toni Gaspar “es fundamental la colaboración institucional en estos momentos de crisis y reactivación económica, tratando de ayudar a todos los sectores económicos y haciéndolo de la mano de los que realmente conocen el sector, sus necesidades y prioridades, con el fin de trabajar de manera conjunta, efectiva y rápida en la recuperación laboral y económica en los municipios de la provincia”.

 

“Todos los esfuerzos que podamos hacer para revertir la situación actual por la que atraviesa nuestra economía a consecuencia del Covid19 son pocos. Junto a la Diputación vamos a trabajar para que no se pierda tejido empresarial, con los efectos negativos que esto supondría sobre el empleo, y para mejorar el bienestar de la sociedad, con la que nos sentimos altamente comprometidos”, ha señalado Eva Blasco, presidenta de CEV Valencia.

 

Fruto de este convenio se pondrán en marcha diferentes acciones encaminadas a impulsar el desarrollo económico de las comarcas de la provincia de Valencia, favorecer la empleabilidad y la gestión del talento y fomentar la igualdad de oportunidades.

 

La Diputació de València y CEV Valencia constituirán una Comisión Mixta en régimen paritario, que se encargará de la programación, seguimiento y valoración de las actividades que se enmarquen en el convenio suscrito hoy.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet