Versión para impresión

La Diputació finaliza la obra de mejora de la seguridad en la glorieta que une la CV-324 con el camí vell de Terol

  • El área provincial de Carreteras que dirige Rafa García ha invertido 500.000 euros en una actuación que resuelve los problemas registrados en un punto peligroso históricamente reivindicado
Imagen
12/03/2021

La glorieta de intersección de la carretera CV-324 con el camí vell de Terol, al norte de Sagunto, ya se encuentra en servicio tras las obras de mejora de la seguridad vial ejecutadas por el área de Infraestructuras de la Diputació de València, que con esta actuación resuelve los problemas de tráfico de un tramo cuya peligrosidad había sido históricamente cuestionada.

 

Las obras comenzaron a ejecutarse en octubre del pasado año y tras los cuatro meses de trabajo previstos la nueva infraestructura está ya en servicio en una zona en la que confluyen los accesos a la autovía, un centro escolar y distintas localidades del Camp de Morvedre. Esta actuación es la primera fase de las obras de acondicionamiento, refuerzo del firme y mejora de la seguridad vial en la carretera que une Petrés y la autovía A-7.

 

En la primera fase de renovación de la vía, el área de Carreteras que dirige Rafa García decidió abordar de forma independiente la mejora de esta intersección convertida en glorieta, dada la peligrosidad de este punto de la red viaria provincial. A lo largo de este año está prevista la redacción del proyecto para poner en marcha la segunda fase de la actuación en la CV-324, que contempla el acondicionamiento del tramo entre Petrés y el acceso a Sagunto.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet