Versión para impresión

La Diputació recibe al Valencia Basket femenino tras una temporada llena de éxitos

  • Los representantes del conjunto taronja han ofrecido a la corporación el trofeo de campeonas de la Eurocup
Imagen
01/06/2021

El presidente de la Diputació de València, Toni Gaspar, acompañado por el diputado de Deportes, Andrés Campos, ha recibido este martes en el Salón de Plenos de la corporación a una representación del equipo del Valencia Basket femenino, en un acto de reconocimiento y felicitación tras los éxitos cosechados durante el último año.

 

El club taronja, representado por su presidente, Vicente Solá, el entrenador, Rubén Burgos, y las jugadoras Anna Gómez y Leticia Romero, han ofrecido a la institución provincial el trofeo de campeonas de la Eurocup logrado el pasado mes de abril en Hungría. Hay que recordar además que, a parte del histórico título europeo, las valencianas han completado una excelente temporada en la que han logrado los subcampeonatos de Liga y Copa de la Reina.

 

El presidente Toni Gaspar ha valorado “el ejemplo que supone para todos el esfuerzo y el trabajo, siempre desde la discreción, realizado durante todos estos años por el Valencia Basket”. En la misma línea, el diputado Andrés Campos ha querido destacar “el orgullo que sentimos por los valores que enarbola el club”, y ha agradecido el hecho de que “representéis tan bien a la provincia”.

 

Por último, Toni Gaspar ha hecho entrega al presidente del equipo de una reproducción de la escultura “Xiqueta llegint” de Adrián García Civera.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet