Versión para impresión

La Diputación acoge este jueves el ‘Venture Network Valencia’

  • Se trata de un encuentro informal en el que emprendedores de cuatro startups expondrán su proyecto ante un jurado de inversores
  • La cita será el próximo 4 de mayo en la sede de la institución provincial. La propuesta ganadora podrá ser una de las finalistas del Venture Network Madrid
Imagen
02/05/2017

La Diputación de Valencia acogerá el próximo jueves, 4 de mayo, el Venture Network, un encuentro informal en el que los emprendedores de cuatro startups previamente seleccionadas tendrán la oportunidad de presentar su proyecto ante un jurado de inversores. El acto, organizado por IE Business School y BStartup de Banco Sabadell con la colaboración de la Corporación provincial y de la fundación Finnova, será en el Patio de la Scala de la Corporación.

 

La jornada dará comienzo con la intervención del diputado de Proyectos Europeos de la Diputación de Valencia, Bartolomé Nofuentes. “Es una oportunidad inmejorable para acercar la cultura del emprendimiento y poner en valor proyectos innovadores, rasgos con los que se identifica esta institución”, ha señalado el diputado. Posteriormente, Balvinder Powar, Profesor de Emprendimiento en IE Business School, ofrecerá una masterclass sobre Intraemprendimiento y Cultura de la Innovación.

 

Venture Network Valencia se une a la alianza de StartUp Europe Awards, formada por entidades que organizan premios para startups con el fin de reconocer el emprendimiento y la innovación en toda Europa y el mundo. De esta manera, la startup ganadora de Venture Network Valencia podrá ser una de las cuatro finalistas que lleguen a la final nacional de Venture Network Madrid que se celebrará el 20 de junio.

 

La vencedora en esta final obtendrá un cheque en metálico de 3.000 euros de Banco Sabadell y un curso de Executive Education en IE. Asimismo, todas las startups participantes recibirán el acceso al servicio de alertas informativas sobre oportunidades de la Unión Europea, con información sobre programas de movilidad, networking e instrumentos financieros, así como una hoja de ruta sobre financiación comunitaria. 

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet