Versión para impresión

La Diputación participa en el ‘Primer Encuentro sobre cooperación y solidaridad. Cooperar en la nueva normalidad’

  • FOTONOTICIA
Imagen
25/09/2020

La directora general de Cooperación, Xelo Angulo, la diputada de Cooperación, Mentxu Balaguer, el presidente del Fons Valencià per la Solidaritat, Álvaro Escorihuela, y la presidenta de la Coordinadora Valenciana de ONGD, Lourdes Mirón, han participado en el ‘Primer Encuentro sobre cooperación y solidaridad. Cooperar en la nueva normalidad’.

 

El encuentro ha sido organizado por la Agencia Alberto Pla-Proyectos de Comunicación Social y moderado por el fotógrafo y periodista Alberto Pla, y giró en torno a seis temáticas relacionadas con la cooperación.

 

Mentxu Balaguer ha asegurado que la Diputació, desde el área de Cooperación Internacional, “pretende consolidar el compromiso de alcanzar dentro de cinco años ese 0,7% en cooperación, junto a los ayuntamientos, entidades y empresas, y eso habrá sido posible si en estos cinco años la ciudadanía normaliza que la cooperación internacional forma parte de su día a día para construir ese mundo más igualitario, más justo y sin pobreza, el que todas y todos deseamos y por el que trabajamos”.

 

Cuatro de las principales instituciones valencianas ligadas a la cooperación internacional como son la Generalitat Valenciana, la Diputació de València, el Fons Valencià per la Solidaritat y la Coordinadora Valenciana de ONGD se reunieron para debatir sobre la cooperación valenciana.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet