Versión para impresión

La Diputación presenta las primeras ayudas a municipios para la prevención de incendios y la gestión forestal sostenible

  • CONVOCATORIA A LOS MEDIOS
Imagen
19/09/2017

La vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Maria Josep Amigó, y el diputado de Medio Ambiente, Josep Bort, presentan este miércoles, 20 de septiembre, en rueda de prensa la primera convocatoria de subvenciones a la gestión forestal sostenible destinadas a los ayuntamientos de las comarcas valencianas. Una línea presupuestaria de ayudas que por primera vez concede la corporación provincial en beneficio de los consistorios.

 

En concreto, estas ayudas tienen por objeto la financiación de los consistorios de la provincia de Valencia para el desarrollo de actuaciones de conservación, mejora y aprovechamiento de los recursos naturales, así como para la realización de actuaciones de prevención y extinción de incendios forestales.

 

La convocatoria contempla dos vías de ayudas en función de los trabajos e inversiones para la conservación, mejora y aprovechamiento forestal. Al igual que ocurre con las subvenciones para la prevención de incendios forestales en los municipios de las comarcas valencianas.

 

 

NOTA A LOS MEDIOS

 

Día: Miércoles, 20 de septiembre de 2017.

Hora11:30 horas.

Lugar: Sala de prensa de la Diputación de Valencia. Pl. Manises, nº. 4. València.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet