Versión para impresión

La diputada de Informática y Tecnología, Mentxu Balaguer, visita Tavernes de la Valldigna

  • FOTONOTICIA
Imagen
14/12/2020
La diputada de Informática y Tecnología, Gobierno Abierto, Cooperación Internacional y GIRSA, Mentxu Balaguer, ha visitado Tavernes de la Valldigna y ha participado en la conclusión de los talleres de Políticas de Mujer, así como en la puesta en marcha de proyectos como 'Un paraguas de vida para la gente mayor', desarrollados por la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad.
 
El alcalde, Sergi González, y la regidora, Noèlia Alberola, han mostrado a la diputada el edificio del Brazo Trabajador y todos los talleres, actividades y servicios que allí se desarrollan.
 
Mentxu Balaguer ha hecho entrega de los diplomas a las participantes del taller de nuevas tecnologías de Políticas de Mujer, y ha destacado el buen hacer del Ayuntamiento para acabar con la rendija digital entre las mujeres y la gente mayor.
 
Además, ha valorado muy positivamente el programa 'Un paraguas de vida para la gente mayor', un proyecto innovador en la asistencia y acompañamiento a las personas mayores del municipio y que se ha puesto en marcha gracias a la colaboración y la tarea de aprendizaje-servicio del alumnado del IES Jaime II el Justo.
 
La Diputació de València ha concedido al consistorio una subvención de 5.000 euros por responsabilidad social, que ha permitido poner en marcha el proyecto 'Un paraguas de vida para la gente mayor', los talleres para acabar con la rendija digital entre las mujeres y el acompañamiento psicológico a las víctimas de violencia de género durante la pandemia.
Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet