Versión para impresión

La nueva Diputación pone bicicletas a disposición del personal para hacer gestiones de trabajo

  • Josep Bort, diputado de Medio Ambiente: “Nuestros hábitos juegan un papel muy importante y el cambio del coche a la bici es una medida necesaria en nuestras ciudades y municipios”
Bort presenta las bicicletas corporativas
06/10/2015

El diputado responsable del área de Medio Ambiente de la Diputación de Valencia, Josep Bort, ha presentado esta mañana en la plaza Manises las nuevas bicicletas corporativas adquiridas para el desplazamiento entre las diferentes sedes de la institución con el fin de promover hábitos saludables, buscar alternativas al motor y potenciar un transporte sostenible.

 

Todo el personal de la institución pública, tanto diputados como funcionarios, podrán hacer uso de este vehículo eficiente y rápido cuando tengan que desplazarse entre los diferentes edificios que tiene la corporación en la ciudad de Valencia.

 

 “Utilizamos demasiado el coche para cualquier asunto y con esta compra queremos promover la utilización de la bici como medio de transporte entre los diferentes centros de trabajo de la Diputación”, ha señalado Bort.

 

“Además, -ha dicho- nuestros hábitos juegan un papel muy importante en la mitigación del cambio climático y en la propia salud, por tanto, el cambio del coche a la bicicleta, siempre que se pueda, es una medida necesaria en nuestras ciudades y municipios”.

 

Esta iniciativa se enmarca en las nuevas políticas medioambientales de la Diputación de Valencia que comenzaron con el plan para renovar la flota de la institución con vehículos ecológicos.

Declaraciones de Josep Bort
Declaraciones de Josep Bort
Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet