Versión para impresión

La vicepresidenta Amigó visita las obras de la Diputación en Catadau

  • El municipio de la Ribera Alta recibirá más de 475.000 euros del nuevo Plan de Inversiones de la corporación provincial para continuar mejorando las infraestructuras y servicios del pueblo
Imagen
05/03/2020

La vicepresidenta de la Diputació de València, Maria Josep Amigó, acompañada por el alcalde de Catadau, Hèctor Roig, y una representación municipal, ha visitado las obras que el municipio tiene en marcha con fondos de la corporación provincial, entre ellas las actuaciones en el polideportivo donde se ha construido un campo de futbito y se ha mejorado la accesibilidad.

 

La vicepresidenta y responsable del área de Medio Ambiente de la Diputació ha visitado también la Casa de la Cultura, donde se ha ejecutado la sustitución del equipo de climatización para mejorar la eficiencia energética, así como la reforma de los baños y del escenario. "Son obras que mejoran instalaciones municipales, el uso que le puede dar la ciudadanía, en definitiva proyectos más respetuosos medioambientalmente", ha explicado Amigó.

 

Por su parte, el alcalde de la localidad, Hèctor Roig, ha comentado que “estamos muy contentos con las subvenciones de la Diputación puesto que sino no serían posibles muchas obras que necesita el municipio”. Roig ha querido resaltar su satisfacción con “el esfuerzo que hace la Diputación, puesto que se ha hecho pública la cuantía del nuevo Plan de Inversiones por el cual recibiremos más de 475.000 euros”.

 

Amigó también ha conocido de primera mano las obras finalizadas que ha subvencionado la Diputació de València, como es el caso de la rehabilitación del Matadero Municipal para convertirlo en una sala multiusos y de exposiciones. Además, ha visitado el estado de las obras en la calle Fonteta, que contemplan la ampliación de las aceras y la adecuación del entorno. Durante su visita a Catadau, Maria Josep Amigó se ha interesado por el estado de la Casa Tavio que está pendiente de ser rehabilitada.

 

Por último, el concejal de Participación Ciudadana, Transparencia y Diversidad de Catadau, Josep David Bisbal, ha mostrado a la vicepresidenta el proyecto de Gobierno Abierto de retransmisión de los plenos municipales por internet.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet