Versión para impresión

Las brigadas de Imelsa concluyen los trabajos de emergencia en Ademuz

  • El gerente de Imelsa, Josep Ramon Tiller, y la vicegerente Agustina Brines se reúnen con el alcalde del municipio, Ángel Andrés
  • Andrés, ha mostrado el “enorme agradecimiento a la Diputación por su rápida respuesta tras el desbordamiento del río Bohilgues y las ramblas del municipio”
  • El diputado de Carreteras, Pablo Seguí, anuncia un plan de mejora de tres carreteras del Rincón de Ademuz
Josep Ramon Tiller y Agustina Brines con el coordinador de zona de las brigadas
26/08/2015

 

Las brigadas forestales de Imelsa han concluido los trabajos de emergencia que se iniciaron el pasado sábado en Ademuz tras el desbordamiento del río Bohilgues y las ramblas del municipio por las lluvias torrenciales del pasado sábado.

 

La dirección de Imelsa, representada por el gerente Josep Ramon Tiller y la vicegerente Agustina Brines, ha visitado esta mañana las zonas afectadas, como la Rambla de la Virgen, barrio del Molino, el centro de salud, el área recreativa de los Arenales y la zona deportiva del Remolino.

 

En la capital del Rincón de Ademuz les ha recibido el alcalde, Ángel Andrés, que ha mostrado el “enorme agradecimiento a la Diputación por su rápida respuesta tras el desbordamiento del río Bohilgues y las ramblas del municipio”.

 

En este sentido, el alcalde ha señalado que “las brigadas de Imelsa son de una importancia capital para Ademuz, porque además del enrome servicio que realizan de mantenimiento del monte, es la empresa que más empleos proporciona a nuestros habitantes”.

 

El gerente de Imelsa, Josep Ramon Tiller ha señalado que “en el encuentro que hemos mantenido con el alcalde, hemos analizado la situación del pueblo tras las lluvias torrenciales y hemos tratado las posibles acciones de futuro a ejecutar por las brigadas en este municipio”.

Tiller ha explicado que “las brigadas de Imelsa actuaron muy rápidamente desplazándose de inmediato a las zonas afectadas. Desde el primer momento que se conoce la intensidad de las lluvias se comenzó a actuar. Una vez concluidas las actuaciones prioritarias, como era habilitar el acceso al centro de salud y desbloquear caminos rurales, las brigadas de Imelsa continuarán con la labor de mejora de las comunicaciones, pero ya con su horario de trabajo normal que les permite estar operativas en caso de que se produzcan otras emergencias”.

 

La vicegerente, Agustina Brines ha querido “reivindicar la enorme labor realizada por las brigadas, no solo en Ademuz por las lluvias de este fin de semana, sino en toda la provincia de Valencia y durante todo el año; porque gracias a ese trabajo de mantenimiento es más fácil actuar cuando se producen situaciones de emergencia, ya sea por incendios o por inundaciones”.

 

 

Mejora de las carreteras del Rincón de Ademuz

 

El diputado de Carreteras, Pablo Seguí, ha destacado que “la Diputación ha estado desde el primer momento al servicio del ayuntamiento de Ademuz, poniendo a su disposición tanto las brigadas forestales de Imelsa como las brigadas de conservación adscritas al área de Carreteras”.

 

Seguí ha anunciado que “Estamos ya trabajando en diferentes proyectos de renovación y modernización de tres carreteras del Rincón de Ademuz a través de un plan de mejora específico”.  

Gerent Josep RamonTiller
Gerent Josep RamonTiller
Vicegerent Agustina Brines
Vicegerent Agustina Brines
alcalde, Ángel Andrés
alcalde, Ángel Andrés
Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet