Versión para impresión

Los diputados Conxa Garcia, Bartolomé Nofuentes y Pablo Seguí visitan la feria “Alcàsser, sabers i sabors”

  • El municipio celebra este fin de semana la XII edición de su feria agroalimentaria y comercial con casetas, talleres y actividades para toda la familia
Imagen
22/10/2016

El municipio de Alcàsser celebra este fin de semana la XII edición de su feria agroalimentaria y comercial “Alcàsser, sabers i sabors”, con 47 expositores que reunirán a comercios, entidades, asociaciones, centros educativos, bares y restaurantes, para dar a conocer los motores económicos más importantes de la localidad. Los diputados provinciales Conxa Garcia, Pablo Seguí, Bartolomé Nofuentes y Remedios Avia acompañan un año más al equipo organizador del Ayuntamiento, para trasladarles “la importancia de dinamizar la economía local en beneficio de los valencianos”.

 

Un mercado medieval complementa las casetas de la feria en las calles céntricas del municipio y los alrededores del mercado, para recrear los oficios artesanos, tabernas, música y danza árabe, teatro de calle y diversas actividades que, durante todo el fin de semana, atraen a niños y mayores.

 

Un concurso de gastronomía, exposiciones de fotografía y de objetos antiguos, actuaciones musicales y batucadas, juegos y talleres para los más pequeños son parte de la oferta. Además, el Ayuntamiento de Alcàsser también tiene una caseta desde la que ofrece información sobre los servicios del consistorio para los vecinos de la localidad.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet