Versión para impresión

Los periodistas Pascual Serrano y Ximo Ferrandis debaten sobre la ‘lucha’ entre los medios y la ciudadanía

  • La Diputación de Valencia convoca una nueva mesa redonda bajo el título ‘Poder ciudadano vs poder mediático’
Imagen
28/06/2017

La delegación de Transparencia y Gobierno Abierto, liderada por el diputado Roberto Jaramillo, presenta una nueva mesa redonda del ciclo Periodismo y participación ciudadana que abordará la idea: ‘Poder ciudadano vs poder mediático’.

 

Este ‘diálogo’, organizado junto con la Unión de Periodistas Valencianos, tratará el desarrollo de internet y el cambio que ha permitido a la ciudadanía trascender su papel pasivo y convertirse en un agente de cambio. Así mismo, se abordará el papel que tienen que desarrollar los medios a la hora de incentivar la participación y de responder a sus necesidades en esta materia.

 

Como guías del debate, el público podrá escuchar al periodista y escritor, Pascual Serrano, y el también periodista y analista político, Ximo Ferrandis, conversar sobre el papel de intermediario de los medios entre la opinión pública y los poderes políticos.

 

Entre las obras de Ximo Ferrandis, quienes actualmente ejerce como analista político en ValenciaPlaza y La Ser, podemos encontrar L’Esquerra en el sofá (Ed. Bromera). Por su parte, Pascual Serrano es autor de obras como Desinformación. Cómo los medios ocultan el mundo (Ed. Península) o La prensa ha muerto (Ed. Península) y es, además, asesor editorial de la revista El Jueves.

 

El acto tendrá lugar mañana jueves 29 de junio, a las 18:30 horas, en la sala de la Muralla del Colegio Mayor Rector Peset.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet