Versión para impresión

Mañana se presenta la final del VII Trofeo Diputación de València de Frontón

  • La partida está programada para el domingo a las 12 horas en el frontón de El Puig si un claro favorito
18/09/2012

 

La gran final del VII Trofeu Diputació de València de frontón se presenta mañana en la sede de la entidad provincial a las 12.30 horas. Al acto acudirán el diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, el alcalde de El Puig, sede de la partida, José Miguel Tolosa, y Alfredo Hernando ‘Fredi’ en representación de la empresa organizadora, Val Net. También acudirán los pilotaris finalistas, que estarán a disposición de los medios de comunicación.

 

El Trofeu Diputació de València de frontón está considerado como el más prestigioso de la modalidad, ya que cuenta con las principales figuras de la pilota valenciana profesional. El título de campeón se decidirá un año más en El Puig, en la partida programada para este domingo a las 12.00 horas. Se enfrentarán los equipos de Vistabella del Maestrat (Álvaro y Jesús) y Vinalesa (Puchol II y Montesa).

 

La partida se presenta sin un favorito claro. Álvaro posee ya tres títulos de este campeonato, y está considerado el número uno de la modalidad. Además, estará acompañado por Jesús, uno de los mayores expertos en esta disciplina. Pero la pareja de rojo tendrá delante a Puchol II, de solo 21 años y en pleno ascenso a las cotas más altas de la pilota, acompañado por el veterano Montesa, figura local de El Puig, que conoce la cancha a la perfección y es un pilotari ‘frontonero’ puro.

 

EVENTO: Presentación de la final del VII Trofeu Diputació de València de frontón.

 

LUGAR: Diputació de València. Plaza de Manises. Valencia

 

FECHA:       Miércoles 19 de septiembre de 2012

 

HORA: 12.30 horas

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet