Versión para impresión

Mentxu Balaguer, diputada de Gobierno Abierto, se reúne con la Fundació Horta Sud

  • La diputada de Participación, Gobierno Abierto y Transparencia de la Diputació de València, Mentxu Balaguer, valora muy positivamente la reunión donde el presidente de la Fundació Horta Sud ha presentado los nuevos proyectos de la entidad
Imagen
26/01/2021

La responsable de Participación, Gobierno Abierto y Transparencia de la Diputació de València, Mentxu Balaguer, se ha reunido telemáticamente con el presidente de la Fundació Horta Sud, Julio Huerta, para analizar posibles colaboraciones y puntos de encuentro entre las dos organizaciones de cara a ampliar nuevas alianzas para la transformación social.

 

La diputada Mentxu Balaguer ha explicado que “el compromiso fundamental de esta delegación es el de continuar trabajando en proyectos de innovación social y democrática que repercutan positivamente en la ciudadanía”.

 

La Fundació Horta Sud nació a Torrent en 1972 con el objetivo de fortalecer el movimiento asociativo de la comarca de l'Horta Sud. Un tejido asociativo comprometido en la defensa de los derechos humanos y los valores democráticos, que contribuya a una sociedad más justa y a la mejora y el progreso de la humanidad.

 

Cabe recordar que la Fundació Horta Sud fue ganadora en la edición de 2020 del Premio GO! de la Diputación de València en la modalidad a la sociedad civil para acciones de difusión, estudios o promoción del gobierno abierto para organizaciones, asociaciones y colectivos sociales.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet