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Montserrat solicita asistencia a la Diputación para la actualización de una relación de puestos de trabajo

  • Conxa Garcia: “Con este trabajo, cada persona sabe cuáles son sus funciones y tareas y la plantilla se puede adaptar a la realidad del municipio”
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16/12/2016

La diputada de Asesoramiento Municipal, Conxa Garcia, se ha reunido con el alcalde de Montserrat, Josep Maria Más, en la sede de la Diputación de Valencia, un encuentro en el que el regidor municipal ha solicitado a la Corporación una actualización de la relación de puestos de trabajo del funcionariado del Consistorio, mediante una serie de modificaciones puntuales de la misma.

 

“El personal que desempeña su labor en la Administración se ha de formar y adaptarse. Con este trabajo, cada persona sabe cuáles son sus funciones y tareas y la plantilla se puede adaptar a la realidad del municipio”, ha señalado la diputada de Asesoramiento Municipal. Entre las funciones del Área dirigida por Conxa Garcia se encuentra la asistencia Jurídica, Contable, Económica y Técnica a los municipios valencianos, especialmente a los de menor capacidad económica y de gestión.

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