Versión para impresión

Música sacra por Semana Santa en La Beneficència

  • El “showman” Darío Piera actúa en el café teatro del centro cultural de la Diputación de Valencia hoy a las 23 horas
  • El centro cultural programa actividades de teatro infantil, talleres didácticos y visitas guiadas
Cartel de las actividades
11/04/2014

La programación festiva programada por el Área de Cultura de la Diputación de Valencia en el Centre Cultural La Beneficència comienza hoy, a las 23:00, con Café Teatro y la actuación del “showman” Darío Piera. Debido a la limitación del aforo las entradas deben recogerse una hora antes del comienzo de la función.

Las actividades lúdicas continúan con “Els concerts de la Bene”. Durante tres días, hoy, mañana y el domingo, se celebrará un ciclo de música sacra con motivo de la celebración de la Semana Santa. Serán tres conciertos a cargo de Vocal XXI, Neovocalis y Cuarteto Morvedre que se celebrarán a las 19:00 en el Salón Alfons el Magnànim.

La programación para el fin de semana se completa con teatro infantil, nuevas sesiones del taller didáctico de manualidades y una visita guiada por el centro cultural y sus museos, Museu de Prehistòria y Museu Valencià d´Etnologia, prevista para el domingo a las 12:00. Podrán participar unas 20 personas en el recorrido guiado cuya duración está estimada en una hora aproximadamente.

Actuando Entucole pondrá en escena el domingo, a las 11:25, la obra de teatro infantil "Los detectives del medioambiente. Como es habitual en todas las actividades teatrales, el acceso es gratuito y libre hasta completar el aforo. Las entradas se repartirán media hora antes del comienzo de la actividad en el punto de información del Centre Cultural la Beneficència.

 

Manualidades infantiles

 

Las sesiones didácticas se impartirán en la Beneficència el sábado, de 12:00 a 14:00 horas, y el domingo, de 10:00 a 14:00. Los niños podrán pintar, y después llevarse como recuerdo, figuras de cartón representativas de piezas conservadas en los museos de Prehistòria de València y del Museu Valencià d´Etnologia, así como elementos culturales representativos de la provincia de Valencia. 

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet