Versión para impresión

Pilar Moncho visita en el Centre del Carme la falla “Renaixement” impulsada por València Turisme

  • La vicepresidenta del Patronat se ha reunido con el arquitecto Miguel Arraiz en la instalación artística que contó con la beca más alta del Burning Man en 2016
Pilar Moncho, Miguel Arraiz i Evarist Caselles
07/03/2017

La vicepresidenta del Patronat de Turisme-València Turisme y diputada de Turisme de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho, ha visitado hoy en el Centre del Carme la célebre falla “Renaixement”, una instalación artística creada el arquitecto Miguel Arraiz para el Burning Man de 2016 con el apoyo de València Turisme, entre otras instituciones valencianas.

 

Según ha explicado Pilar Moncho, “desde València Turisme apoyamos todas aquellas manifestaciones que posicionan Valencia y su territorio como destino excelente desde perspectivas vanguardistas y que abren puertas a nuevos mercados internacionales”.

 

Moncho y Arraiz han visitado la instalación, conocida también como “la falla que no arde” ya que por motivos medioambientales no fue quemada en el desierto de Nevada, donde se expuso con motivo del Burning Man celebrado en el verano pasado.

 

Actualmente, y hasta el próximo 26 de marzo, se exhibe en el Claustro del Centre del Carme donde tampoco arderá por el entorno patrimonial. Sin embargo, tal como Arraiz ha explicado a Pilar Moncho, la instalación fallera y artística se trasladará posteriormente a Torrent donde, finalmente y coincidiendo con la celebración del 9 d’Octubre, sí se someterá al calor de las llamas.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet