Versión para impresión

Raquel Landín y Hassane Aouchar ganan el Circuito de Carreras Populares de la Diputació

  • La atleta gallega se impone en la última prueba en Xàtiva a Mª José Cano y obtiene su tercera victoria en el circuito provincial tras sus éxitos en 2012 y 2014
  • Hassane Auchar, que llegaba a la Pujada al Castell con el triunfo garantizado, cedió el primer puesto a su compañero Khalifa Zharnoun
Imagen
22/10/2018

El Circuito de Carreras Populares de la Diputació de València se despide de su vigésimoprimera edición con la Pujada al Castell de Xàtiva, en la que Raquel Landín se acabó llevando el triunfo en categoría femenina tras conseguir la victoria en la capital de la Costera, por delante de Mª José Cano. Hassane Aouchar, que ya hacía semanas que tenía garantizado el triunfo, cedió el primer puesto a su compañero de equipo Khalifa Zharnoun, que finalmente ha sido segundo en la general absoluta del circuito.

 

Luis Félix Martínez, del Cárnicas Serrano, completa el podium masculino, con su tercer puesto en la carrera de Xàtiva. El local Ferrán Pérez, del Club Atletisme Xàtiva, se llevó el triunfo de la categoría promesa; Xavi Pons, de Correliana, venció en junior, justo por delante del ganador de los veteranos B, Antonio Pérez Panero, de Cullera. Por último, Vicente Úbeda obtuvo la primera posición entre los participantes de la categoría Veteranos C.

 

En mujeres, Mª José Cano llégó en segunda posición y el podium de la ‘Pujada al Castell’ lo completó María Ureña, del CA Xàtiva, que además se llevó la victoria de la categoría promesa. Mª Carmen Torregrosa fue la vencedora en Veteranas B; Alexa Giménez ganó en Juniors; Yolanda Soler venció en Veteranas A; y Mª José Miguel fue la primera en su categoría de veteranas C.

 

La ‘Pujada al Castell de Xàtiva’ resultó, una vez más, una muy agradable experiencia para los alrededor de 800 participantes que tomaron la salida. La lluvia apareció en distintos momentos de la carrera pero sin llegar a ser molesta y la capital de la Costera fue, como ya nos tiene acostumbrados, un perfecto colofón para el circuito decano del atletismo popular español. Al Circuito de la Dipu de 2018 le queda solo la fiesta final, el próximo 23 de noviembre en la gala de entrega de premios.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet