Versión para impresión

Roberto Jaramillo rinde cuentas sobre la Diputación de Valencia en materia de Transparencia y Gobierno Abierto

  • CONVOCATORIA A LOS MEDIOS
Imagen
14/12/2016

El diputado de Transparencia y Gobierno Abierto, Roberto Jaramillo, rendirá cuentas sobre la Diputación de Valencia en materia de Transparencia y Gobierno Abierto mañana como parte de la Jornada GO! “Ética y transparencia, ¿adiós a la corrupción?” que se celebrará en la Facultad de Derecho de la Universitat de València.

 

El diputado intervendrá junto al Jefe de Servicio de Transparencia, Ricard Martínez, a las 12:45 horas en el hemiciclo de la primera planta de la Facultad de Derecho como parte de la estrategia de apertura y gobierno abierto de la Diputación de Valencia, una iniciativa a la que están invitados los medios.

 

Los periodistas que además deseen asistir a las jornadas, que se celebrarán el 15 y el 16 de diciembre, o a alguna de sus ponencias, pueden solicitarlo a través del correo transparencia@dival.es de la Delegación.

 

El programa de la Jornada GO! está disponible en el siguiente enlace: https://sites.google.com/view/adios-a-la-corrupcion/jornada-go

 

 

NOTA A LOS MEDIOS

 

Día: 15 diciembre 2016

Lugar: Hemiciclo, Departamento Derecho Constitucional. 1ª Planta. Edificio departamental occidental. Facultad de Derecho Universitat de València. Campus de Tarongers.

Hora: 12:45 horas

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet