Versión para impresión

Toni Gaspar se suma a la campaña por la igualdad salarial entre hombres y mujeres

  • El presidente de la Diputació de València participa en el acto convocado por la Asociación de Empresarias y Profesionales (evap) con motivo del Día Internacional de la Igualdad Salarial
Imagen
21/02/2020

El presidente de la Diputació de València, Toni Gaspar, se ha sumado este viernes a la campaña de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (evap) para reivindicar la igualdad salarial entre hombres y mujeres. Gaspar ha participado en el acto organizado en la plaza del Ayuntamiento de València por este colectivo, integrado por más de 350 mujeres empresarias y directivas de todos los sectores.

 

Las empresarias valencianas, con su presidenta Eva Blasco a la cabeza, organizan actos públicos desde 2009 para comunicar que a día de hoy sigue existiendo una desigualdad retributiva entre hombres y mujeres. El objetivo no es otro que concienciar sobre esta realidad social y visibilizar un hecho global que se da en todos los niveles laborales y en cualquier autonomía o país.

 

El Día por la Igualdad Salarial se originó en Estados Unidos en los años sesenta y en la actualidad se ha convertido en una iniciativa mundial de la Federación Internacional Business and Professional Women.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet