Versión para impresión

“València Cuina Oberta Comarques” arranca hoy con más de 300 reservas

  • Pilar Moncho, diputada de Turismo: “Era necesario poner en valor la alta gastronomía de nuestro territorio porque es un activo esencial para promocionar las comarcas valencianas como destino turístico estable y desestacionalizado”
Pilar Moncho
17/11/2016

El nuevo programa gastronómico de València Turisme “València Cuina Oberta a les comarques” arranca hoy, 17 de noviembre, con más de 300 reservas realizadas en sus primeras horas de activación y un grado de ocupación que alcanza el 46% en algunos restaurantes, como Casa Manolo de Daimús.

 

La vicepresidenta del Patronat de Turisme de València y diputada de Turismo de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho, destacó que esta nueva acción “nace del convenio de colaboración con la Fundación Turismo Valencia, suscrito este mismo año, y amplía su exitoso programa València Cuina Oberta llevándolo a las comarcas para que todo el mundo conozca la cocina de nuestros pueblos”.

 

Según Pilar Moncho, “era necesario poner en valor la alta gastronomía de nuestro territorio porque es un activo esencial para promocionar las comarcas valencianas como destino turístico estable y desestacionalizado”.

 

València Cuina Oberta Comarques se celebrará desde hoy hasta el 27 de noviembre, de jueves a domingo, en 19 restaurantes de 17 municipios y 10 comarcas que ofrecerán 38 menús a precios asequibles que oscilan entre los 20 y los 45 euros.

 

Reservas en valenciacuinaoberta.com

 

El listado completo de restaurantes está disponible en la web www.valenciacuinaoberta.coma través de la que se deben realizar las reservas y abonos correspondientes.

 

El Patronat de Turisme de València ha planteado esta primera edición de “València Cuina Oberta Comarques” como un programa piloto que ampliará en próximas ediciones en función de los resultados de oferta y participación registrados.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet