Versión para impresión

València Turisme cierra el calendario de ferias estatales en Valladolid y se incorpora por primera vez a INTUR-Negocios

  • El Patronat de Turisme de València participa en la Feria Internacional del Turismo de Interior que se celebra desde ayer y hasta el domingo en la capital vallisoletana
Imagen
24/11/2017

El Patronat de Turisme de València cierra el calendario anual de ferias de ámbito estatal con su participación, desde ayer y hasta el domingo, en la Feria Internacional del Turisme de Interior, INTUR 2017, en Valladolid.

 

Intur se suma a la celebración del Año Internacional del Turismo Sostenible y por ello la “sostenibilidad” es uno de los ejes argumentales de la feria porque “en turismo de interior encontramos numerosos ejemplos de compromiso por parte de administraciones y empresas para que el viajero encuentre destinos y servicios que cumplan con los criterios de sosteniblidad”, sostienen los organizadores de la feria.

 

Intur es una feria en la que tienen cabida todas las formas del turismo de interior: desde destinos urbanos hasta espacios naturales, museos, rutas históricas, eventos literarios y musicales, alojamientos, transporte, enoturismo, gastronomía, ocio familiar, turismo de negocios… una amalgama de propuestas para descubrir.

 

El Patronat de Turisme, a través de su marca València Turisme, ofrece desde el expositor de la Agència Valenciana del Turismo los nuevos productos turísticos valencianos especializados en turismo activo, gastronomía y cultura.

 

Además, en esta edición y por primera vez, València Turisme participa en Intur-Negocios, un mercado de contratación especializado en turismo de interior en el que más de un centenar de compradores de ámbito estatal e internacional reciben en sus mesas de trabajo a los vendedores.

 

Por otro lado, en el transcurso de la feria se celebra “CEAV Valladolid Travel Day Intur 2017”, un workshop organizado por la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) en el que participan 50 agencias de viaje y también el Patronat de Turisme de València y la Fundación Turismo Valencia.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet