Versión para impresión

València Turisme organiza un Curso de Gestión Inteligente de Destinos Turísticos

  • La iniciativa está dirigida a técnicos, responsables o gestores de turismo de municipios y mancomunidades de la provincia de València
  • El plazo de inscripción finaliza el 30 de abril
Imagen
26/04/2021

València Turisme ha organizado un curso de formación en línea sobre Planificación y Gestión Inteligente de Destinos Turísticos, dirigido a técnicos y gestores de turismo de municipios y mancomunidades de la provincia de València.

 

El objetivo principal de esta iniciativa es trasladar los conocimientos de la nueva gestión turística basada en el modelo de Destino Turístico Inteligente (DTI) de la Comunitat Valenciana a los responsables locales y supramunicipales, para dotarlos de  herramientas con las que poder aplicarlo a su  territorio.

 

El curso, de carácter gratuito, se celebrará en ocho sesiones del 4 de mayo al 30 de junio, en cada una de las cuales se analizarán aspectos específicos relacionados con la gobernanza, la conectividad, la innovación, la inteligencia, el marketing  online  y la información turística, la sostenibilidad y la accesibilidad.

 

Las jornadas se desarrollarán, concretamente, los días 4, 12 y 26 de  mayo y 2, 9, 16, 23 y 30 de junio, en horario de 10 a 13 horas vía streaming.

Además, las sesiones contarán con la participación de ponentes procdentes de tres ámbitos formativos fundamentales para la puesta en marcha de un DTI: instituciones y universidades; empresas y consultoras; y destinos  turísticos.

 

La acción formativa, integrada en el Plan de Actuaciones 2021 de València Turisme,  cuenta con la colaboración  de INVATTUR y Red de Destinos Turísticos Inteligentes CV, así como del Servicio de Informática y Administración  Electrónica de la Diputación de València .

 

El plazo de inscripción finaliza el próximo 30 de abril.

 

Más información en www.valenciaturisme.org

 

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet