Versión para impresión

València Turisme participa en la sexta edición de Fly VLC Meeting

Imagen
25/03/2021

València Turisme, marca turística de la Diputación de València, participa durante esta semana y hasta mañana viernes en la sexta edición del certamen Fly VLC Meeting, que este año se celebra en formato virtual, organizado por la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) y Visit València.

Se trata de una feria que reúne a todo el entorno turístico, como compañías aéreas y de cruceros, de servicios turísticos, destinos nacionales e internacionales y agencias de viajes, con la mirada puesta en la preparación de propuestas para la temporada de verano.

 

Durante tres jornadas se llevarán a cabo reuniones entre agencias de viajes y más de 50 empresas vinculadas al turismo y destinos turísticos.

De este modo, se dará a conocer la oferta turística valenciana a los distintos intermediarios a la vez que se genera un espacio de diálogo, intercambio de información y desarrollo de relaciones para la comercialización, que permitirá estimular el trabajo de las agencias de viajes como promotores de destino.

 

Junto a València Turisme participan también Gandia y Cullera.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet