Versión para impresión

València Turisme promociona el catálogo de productos turísticos de las comarcas ante las agencias de viaje de la Comunitat

  • El Patronat de Turisme acude al workshop que AEVAV organiza mañana en el Castillo-Palacio de Alaquàs
València Turisme
06/06/2019

El Patronat de Turisme de València promocionará el catálogo de productos turísticos de las comarcas mañana viernes, 7 de junio, en el workshop que la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes (AEVAV) celebrará en el Castillo-Palacio de Alaquàs.

 

El organismo autónomo de la Diputación colabora en esta acción turística y, además, participa como expositor para presentar las novedades turísticas del territorio valenciano. València Turisme acudirá acompañado por Ruta del Vino Utiel-Requena, Huerto San Eusebio, Hotel Cullera Holiday, Calderona Viva, Navaesport, Genesis Tourism & Beer, Vía Heráclia y Arca Cultural.

 

Los principales proveedores del sector turístico ofrecerán información sobre todas sus novedades en esta jornada de AEVAV que se desarrollará de 19:30 a 22:15 horas y finalizará con una cena.

 

La asistencia es gratuita y está abierta a todas las agencias de viajes. Es necesario inscribirse enviando un correo a secretaria@aevav.es.

 

Creada en 1977 y con 251 agencias asociadas y más de 280 puntos de venta en la actualidad, AEVAV es una de las principales asociaciones de nuestro país.

 

El Castillo-Palacio de Alaquàs, es una mansión nobiliaria del siglo XVI, declarada Monumento Histórico Artístico Nacional. Posee características residenciales, con artesonados en las estancias, azulejería y disposiciones ornamentales e importantes elementos arquitectónicos que anuncian el Renacimiento.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet