Versión para impresión

València Turisme promociona nuevos productos turísticos valencianos en F.RE.E Munich, FIO y Navartur

  • Pilar Moncho destaca la importancia de acudir a las grandes ferias nacionales e internacionales “con nuevos productos turísticos fruto del trabajo colaborativo institucional y de una gestión pública eficaz y eficiente”
  • El Patronat de Turiste está en F.RE.E Munich desde hoy hasta el 26 de febrero junto con la Agència Valenciana de Turisme y Costa Blanca bajo el paraguas de Turespaña
  • Del 24 al 26 de febrero abren sus puertas la Feria Internacional de Turismo Ornitológico Extremadura Birdwatching Fair (FIO) en Monfragüe y Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra (Navatur) en Pamplona
FR.E.E. Munich
21/02/2017

Tras la celebración de FITUR 2017 el Patronat de Turisme de València ha iniciado su participación activa en el calendario de ferias nacionales e internacionales con una propuesta de cicloturismo valenciano en la Feria de Turismo de Gante - Fiets en Wandelbeurs- el pasado fin de semana y continúa esta semana con la promoción de nuevos productos turísticos en F.RE.E. Munich, Feria Internacional de Turismo Ornitológico Extremadura Birdwatching Fair (FIO) y Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra (Navartur).

 

Pilar Moncho, diputada de Turismo de la Diputación de Valencia y vicepresidenta del Patronat de Turisme de València destaca la importancia de acudir a las grandes ferias nacionales e internacionales “con el éxito reputacional de la marca València Turisme, que apuesta por nuevos productos turísticos competitivos, fruto de una gestión pública eficaz y eficiente y del trabajo colaborativo institucional, con la Agencia Valenciana de Turisme, la Fundación Turismo Valencia, mancomunidades y ayuntamientos”.

 

Según Moncho, “esta es la clave del éxito, ir juntos, porque el elemento esencial, que es nuestro paisaje, el territorio, es extraordinario, contamos con esta gran ventaja, pero nuestro deber es ponerlo en valor mediante productos turísticos atractivos que sean capaces de activar las economías locales”.

 

Munich y turismo activo

 

València Turisme asiste F.RE.E. Munich, desde hoy y hasta el 26 de febrero, junto al resto de marcas turísticas de la Comunitat Valenciana para promocionar las comarcas valencianas con folletos editados en alemán y una propuesta activa de nuevas experiencias turísticas como los Day Tours (visitas guiadas desde Valencia a sus comarcas).

 

El Patronat de Tursime da a conocer al mercado alemán las excelentes posibilidades de turismo activo que ofrece el territorio valenciano, desde senderismo a descenso de ríos, rutas en bici, BTT, y rutas a caballo.

 

El certamen va dirigido principalmente al público en general pero cuenta también con una participación importante de visitantes profesionales y prensa especializada, habiéndose consolidado como la tercera feria de turismo más importante en el mercado alemán.

 

F.RE.E. Munich cuenta con una superficie de 70.000 m2, en la que exponen 60 países. Se espera una afluencia aproximada de 125.000 visitantes. Aunque su cometido principal es el turismo de interior, este año tiene una estructura dividida en productos -turismo de salud, turismo activo, deportes acuáticos, cicloturismo, autocaravana- y destinos.

 

Turismo ornitológico en Monfragüe

 

La Feria Internacional de Turismo Ornitológico Extremadura Birdwatching Fair se celebra en el Parque Natural de Monfragüe (Cáceres) del 24 al 216 de febrero y acoge un total de 94 expositores que esperan la llegada de 13.500 visitantes aproximadamente.

 

València Turisme acude por cuarta vez al certamen, junto con la Agència Valenciana de Turisme y la Asociación de Guías Birding de la Comunitat Valenciana, con la que colabora.

 

València Turisme y Gandia en NAVARTUR

 

También en las mismas fechas, del 24 al 26 de febreror, el Patronat de Turisme participa, por tercer año consecutivo, en la Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra “Navartur”, que se celebra en el recinto ferial de Pamplona.

 

València Turisme asiste a este certamen con el objetivo principal de mostrar y dar a conocer la oferta turística de los nuevos productos turísticos valencianos al mercado de Navarra y País Vasco. En el espacio expositivo también tiene presencia activa Gandia.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet