Versión para impresión

València Turisme se suma a la "Ola Verde" para promocionar la provincia

Imagen
11/03/2021

El Patronat Provincial de Turisme de València se une del 11 al 18 de marzo a la acción Global Greening-La Ola Verde, promovida para "llenar de luz verde y esperanza en el turismo" los edificios y monumentos singulares de nuestro destino València, como parte de una iniciativa de Turespaña y su homólogo en Irlanda.

 

Los organismos oficiales de turismo de Irlanda, Turespaña, Turisme Comunitat Valenciana y otros destinos participantes han organizado esta iniciativa con motivo de la festividad de San Patricio el 17 de marzo, día nacional de Irlanda.

 

Se trata de una acción de promoción bidireccional, en la que València Turisme persigue dar a conocer el destino València en el mercado irlandés, mediante la iluminación de monumentos de los municipios de la provincia.

 

Las localidades valencianas de Cullera, Gandia, Riba-Roja, Requena, Bocairent, Ontinyent y Paterna, entre otras, participan en esta acción, que se ha llevado a cabo en años anteriores con la iluminación de parte de la geografía española e internacional.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet