Versión para impresión

Vallanca ecuestre entra en escena

  • La Diputación de Valencia acercará mañana a tres municipios representaciones teatrales, exhibiciones ecuestres y talleres de cocina
24/09/2012

El programa del Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del área de Cultura de La Diputación de Valencia presenta mañana un amplio calendario de actividades en torno a los caballos, la cocina tradicional  y el teatro.

 

El grupo sorpréndele ofrece a partir de las 17.00 horas, en Vallanca, una exhibición equina amenizada con música y dirigida por un divertido narrador. Los aficionados ecuestres podrán disfrutar en la era grande de un enganche a limonera, un caballo a doma vaquera, una exhibición de tir a set, un caballo a doma clásica y una actuación de tir a gato.

 

El Teatre del Centre Cultural de Massamagrell abrirá mañana el telón para poner en escena la obra ‘Consonant’, de la compañía Maduixa Teatre, que hará las delicias de los más pequeños con un espectáculo que aúna la danza, las sombras, las artes plásticas y las nuevas tecnologías. La actividad, que contará con dos pequeñas protagonistas, Paula y Ana, será a las 18.00 horas.

 

Pakua producciones está de gira por la provincia y este martes, a las 18.00 horas, hará escala en Beniparrell, que vestirá de gala su Biblioteca Municipal para acoger la representación ‘Viatjant amb el Kamishibai’, dedicada a la fantasía literaria.

 

La jornada de mañana también guardará un espacio para la cocina. El taller municipal de Enguera acogerá a las 9.30 horas un curso de pinchos, montaditos fríos y calientes, en el que se hará un recorrido por la cocina de miniatura.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet