Versión para impresión

Xàtiva premia la labor del responsable de la oficina de Gestión Tributaria de la Diputació en La Costera

  • José Hermelando Ferragud ha sido galardonado con metopas y diploma de reconocimiento público por el Ayuntamiento
Imagen
05/03/2018

El recién instaurado Día de la Policía Local de Xàtiva, organizado por el Ayuntamiento de la capital de La Costera, ha querido premiar la labor del responsable de la oficina de Gestión Tributaria de la Diputació en La Costera, José Hermelando Ferragud, que ha sido galardonado con el diploma al reconocimiento público por prestar su colaboración directa facilitando las labores administrativas en la confección y tramitación de expedientes dentro de su departamento, en el que lleva trabajando más de 25 años.

 

El Servicio de Gestión Tributaria (SGT) realiza la gestión y recaudación de los ingresos de derecho público de los ayuntamientos de la provincia que han delegado estas funciones en la Diputació de València.

 

Desde la Oficina de Gestión Tributaria ubicada en Xàtiva, en la cual prestan servicio 13 empleados, tratan de facilitar al contribuyente el cumplimiento de las obligaciones tributarias y lograr así el incremento de los ingresos de los ayuntamientos en beneficio de los ciudadanos. Dicho departamento presta servicio a las comarcas que comprenden La Costera, La Vall d'Albaida, La Canal de Navarrés, y parte de la Ribera Alta.


 

Día de la Policia Local de Xàtiva

 

El reconocimiento a José Hermelando Ferragud se enmarca en la celebración del Día de la Policía Local de Xàtiva, una jornada celebrada en Sant Domènech y que ha  querido reconocer a agentes con más de 25 años de servicio, así como a otros que han tenido una actuación especialmente meritoria y también a distintos miembros de la sociedad civil que han prestado una colaboración importante con la Policía Local.

 

Además de las medallas al mérito policial, se entregaron 10 reconocimientos a personas que han contribuido o prestado una colaboración directa con la Policía Local de Xàtiva, entre las que se encuentra el responsable de la oficina de Gestión Tributaria de la Diputació en las comarcas centrales.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet