Versió per a imprimir

El frontón valenciano va cerrando sus finales

  • Museros y Quart de Poblet jugarán la gran final de primera categoría, mientras que en juveniles serán Moixent y Quartell
  • En otras cuatro categorías se disputarán este fin de semana las semifinales
15/06/2012

El Campeonato Autonómico de Frontón por parejas - Trofeo Diputación de Valencia se encuentra ya en la recta final en todas sus categorías. El pasado fin de semana se disputó la vuelta de las semifinales en la máxima categoría. A priori, Almussafes y Quart de Poblet “B” partían con ventaja por los resultados producidos en la ida, que fueron, por una parte, Almussafes 41 - 31 Museros “A” y, por otra, Quart de Poblet “B” 41 - 33 Quart de Poblet “A”.

En el caso del duelo entre los equipos de Quart se cumplieron los pronósticos y la formación “B” conseguía el paso a la gran final, en la que se enfrentará a la formación de Museros, que fue capaz de dar la vuelta al marcador y clasificarse también para la final del día 29 de junio. En juveniles jugarán la final Sport Base Moixent (Pau y Jaime) y Quartell (Marc y Fran), dos de los clubs que mejor trabajan la cantera.

Un equipo a batir en la categoría de plata

En la categoría de plata, ya están definidos los cruces de semifinales y este fin de semana enfrentan a Quart de Poblet “C” contra Quart de Poblet “F” y por otra parte se verán las caras Quart de Poblet “D” y Moixent “A”. A priori, parte como favorito el equipo de Quart de Poblet “C” que cuenta en sus filas con Arcusa y Paquito, que están cuajando una temporada magnífica, con una casi impecable fase de liguilla.

 

Todo por decidir en la tercera categoría

La ronda a disputarse este fin de semana en la tercera categoría, también es la de semifinales, siendo estos los cruces: Almussafes “D” - Quart de Poblet “G” y Benicarló “A” - Almussafes “C”

Muy buena trayectoria la que ha llevado a cabo el Club de Almussafes, que consigue colocar dos equipos en las semifinales de tercera y también al de primera. Además, muy destacable la tarea que desde ya hace unos años está haciendo el Club Arrea-li Bona de Benicarló, que ahora ve en los resultados reflejados todos sus esfuerzos, teniendo en Cristian uno de sus referentes a nivel Autonómico.

Cuarta categoría

En la cuarta categoría, nos encontramos a punto de disputar este fin de semana la vuelta de las semifinales. De la ida, hay que destacar la victoria de Estivella en la cancha de Quartell, por 33 a 41, que hace que se perfile como finalista, aunque habrá que esperar a este fin de semana para determinarlo. La mismo pasa en la otra eliminatoria, en la que, Benicarló “B”, también se impuso a domicilio a Alto Palancia por un marcador casi definitivo, 29 – 41.

El Grupo “B” de entre semana también disputará este fin de semana la vuelta de las semifinales, donde Borbotó “A” y Caixa Popular Meliana “F” se perfilan como finalistas debido a sus victorias a domicilio en la ida de las semifinales. En el grupo A de entre semana estan clasificados para disputar la final los equipos de Ajuntament de Massalfassar B y Caixa Popular Meliana D.

Las partidas del fin de semana
Sábado 16 de junio:
2ª Categoría (Ida semifinales):
- 18.00 horas: Quart de Poblet “C” – Quart de Poblet “F”
- 19.00 horas: Quart de Poblet “D” – Moixent “A”

3ª Categoría (Ida semifinales):
- 18.00 horas: Almussafes “D” – Quart de Poblet “G”
- 18.00 horas: Benicarló “A” – Almussafes “C”

4ª Categoría (vuelta semifinales):
- 18.00 horas: Estivella – Quartell
- 18.00 horas: Benicarló “B” – Alto Palancia

Grupo B, entre semana (vuelta de semifinales):
- 18.00 horas: Caixa Popular Meliana F – Ajuntament de Massalfassar B
- 18.00 horas: Borbotó A - Caixa Popular Meliana C

Imatge tornar enrere

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet