Versió per a imprimir

Las aventuras de África llegan a Massamagrell

  • La Diputación de Valencia acercará mañana a cuatro municipios representaciones teatrales, talleres de lectura y de relajación y espectáculos musicales
25/09/2012

Este miércoles llega a Massamagrell un grupo de exploradores que darán vida a las aventuras más salvajes del corazón de África gracias al Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del área de Cultura de La Diputación de Valencia.

 

El circo Gran Fele pondrá en escena a las 18.00 horas, en el Teatre del Centro Cultural Municipal, una entretenida historia llena de emoción y peligros  inspirada en la obra del escritor Edgar Rice Burroughs.

 

Las música y las melodías más exóticas inundarán mañana las calles de Bellreguard con la actividad ‘Musicando el Mundo’, que tendrá lugar a las 11.00 horas, en la Llar Juvenil.

 

La jornada de mañana también guardará un espacio para la lectura. La Biblioteca Municipal de Polinyà de Xúquer  acogerá una ‘Bebeteca’ para iniciar a los más pequeños en el fantástico mundo de la literatura.

 

Por último, San Antonio de Benagéber dedicará la jornada de mañana a la relajación con un taller que enseñará a todos los vecinos a mejorar su nivel de vida y a sentirse mejor. La Casa de la Juventud de la localidad acogerá esta actividad, a las 17.00 horas.

 

 

Imatge tornar enrere

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet