Versió per a imprimir

Museros y Quart de Poblet "B" aspiran al Trofeo Diputación de Valencia” de frontón parejas

  • Los dos mejores equipos de la primera fase disputarán la gran final el viernes 29 de junio en Albal
  • Museros sufrió para llegar a esta última cita, mientras que Quart de Poblet B se impuso con autoridad en su semifinal
El frontón por parejas es una modalidad espectacular y con muchos seguidores

El Campeonato Autonómico de Frontón por parejas-Trofeo Diputación de Valencia, se encuentra ya en la fase final en todas sus categorías. El pasado fin de semana se disputó la vuelta de las semifinales en la máxima categoría. A priori, Almussafes y Quart de Poblet “B” partían con ventaja por los resultados producidos en la ida, que fueron, por un lado, Almussafes 41 - 31 Museros “A” y Quart de Poblet “B” 41 - 33 Quart de Poblet “A”.

En el caso del duelo local, la parejas de Adrián y Morales no desaprovecharon su colchón, incluso se mostraron intratables ante Zacarías y Lemay, a quienes volvieron a ganar con una contundencia incontestable, con un resultado en la partida de vuelta de 41 - 16 a favor de la formación “B” de Quart de Poblet.

En la otra semifinal, los de Almussafes, la pareja que forman Jordi y Roberto, no tuvieron bastante con el colchón de puntos conseguidos en su frontón la semana anterior y cayeron derrotados en el frontón de Museros, ante Adrián y Enrique, por 41 a 26, resultado que los sentencia y da acceso a la final a los de la Horta Nord.

Por tanto, la final en la máxima categoría está servida. Museros “A” y Quart de Poblet “B” se verán las caras el viernes 29 de junio en el frontón de Albal, en partida retransmitida por las cámaras de Televisión Valenciana.


Un equipo a batir en la categoría de plata

En la categoría de plata es el próximo fin de semana cuando empieza la ronda de semifinales, con los cruces ya decididos:

-Quart de Poblet “C” - Quart de Poblet “F”
- Quart de Poblet “D” - Moixent “A”

Hay que destacar la brillante trayectoria que ha llevado la formación “C” en ésta segunda categoría, donde Arcusa y Paquito se han mostrado intratables desde el inicio y se erige como el equipo a batir en esta fase final.

Todo por decidir en tercera categoría,

Por lo que respeta a la tercera categoría será igualmente este fin de semana cuando se disputará la ida de las semifinales, con los siguientes emparejamientos:
- Almussafes “D” - Quart de Poblet “G”
- Benicarló “A” - Almussafes “C”

Cuarta categoría

En cuarta categoría, los equipos se encuentran a punto para disputar la vuelta de las semifinales, en la ida, estos fueron los resultados:
- Alto Palancia 29 - 41 Benicarló “B”
- Quartell 33 - 41 Estivella


 

Imatge tornar enrere

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet